¿Podrás actualizar tu Pc a Windows 7?


Según leo en un artículo de Walt Mossberg, en el weekly Personal Technology column del Wall Street Journal, Microsoft anuncia meniante un gráfico, la tabla de posibles actualizaciones desde distintas versiones de Windows a Windows 7.

Podemos observar que en algunas versiones como Vista Home Basic o Home Premiun de 32 bits, la actulización puede hacerse directa. Pero en las demás versiones se tendrá que hacer una instalación “limpia”, es decir Formateando en Ordenador.

En el Caso de España es peor: Si visitamos la página: http://windows.microsoft.com/upgrade en su versión para españa, podremos leer:

La forma de pasar a Windows 7 dependerá del sistema operativo actual.

Windows Vista Las ediciones E de Windows 7 requieren una instalación personalizada (limpia). Una instalación personalizada no conserva los archivos, las opciones de configuración ni los programas. Entonces, antes de instalar las ediciones E de Windows 7, asegúrese de realizar una copia de seguridad de sus archivos y de las opciones de configuración en un disco duro externo, en una unidad flash USB o en otro medio. Después de la instalación, pase nuevamente sus archivos y opciones de configuración al equipo y reinstale los programas que desea seguir usando.

Windows XP (u otro sistema operativo) Recomendamos que experimente Windows 7 en un equipo nuevo.”

Visto esto no nos quedará otra más que formatear el Equipo.

Un pensamiento en “¿Podrás actualizar tu Pc a Windows 7?

  1. Pingback: ¿Podrás actualizar tu Pc a Windows 7? « ZumodeBits.com

Los comentarios están cerrados.